Collage Accions Culturals i de Lleure

Granollers, Barcelona, España
Invested through
  • Triodos Bank Spain
SectorRecreation

* Additional information

This project is from another branch. Therefore it's only available in Spanish.

El tiempo es oro… ¡y sobre todo el tiempo libre! Esto lo saben muy bien Mireia Muñoz y Antoni Esparza, promotores de la empresa Collage Accions Culturals i de Lleure: “Ya hace 10 años que empezamos la aventura de crear una empresa de servicios para la escuela, basándonos en nuestra experiencia y formación, pero sobre todo con la idea de proponer nuevas actividades dinámicas y participativas, para que fueran el contexto de nuevos aprendizajes y nuevas experiencias para los niños y niñas”, afirman.


Juntos se dedican a la programación de actividades didácticas, culturales y de ocio para niños y jóvenes: salidas a museos, excursiones, escuelas de naturaleza, deportes, granja escuela… “Trabajamos con unos 300 colegios de Cataluña, con los que hemos hecho multitud de actividades, desde aprender a vendimiar hasta un curso de astronomía o elaboración de aceite, con niños de todas las edades”, explican los promotores de Collage. “El equipo de profesionales varía, pero en verano alcanzamos las 100 personas contratadas”, sostienen Mireia y Antoni. La empresa, que ha contado con financiación de Triodos Bank para continuar con sus actividades, también organiza cursos de formación a profesionales en actividades culturales y de ocio.

Las actividades educativas con monitores de Collage se pueden disfrutar en cualquier parte de Cataluña y están adaptadas a todas las edades.
Mireia Muñoz y Antoni Esparza, promotores de Collage Accions Culturals i de Lleure