Librería Leolo

Valencia, Españawww.librerialeolo.com
Co Financing Business UnitTriodos Bank Spain
SectorArts and culture

This project is from another branch. Therefore it's only available in Spanish.

Poder encontrar el “Emocionario” en sus estanterías o regalar a los más pequeños “Eleanor y Park” es posible en la Librería Leolo. Pero es más que una librería, porque cuenta con juegos y juguetes inteligentes, y propone una amplia variedad de talleres y actividades para niños y jóvenes en su espacio.


En el año 2010 Barbara Michaud y Max Gigling, especialistas en formación y en psicología social pusieron en marcha este proyecto. En Leolo no solo se busca incitar a la lectura, sino también acercar al público más joven obras de alta calidad artística y didáctica. Además de ofrecer un amplio catálogo de libros proponen actividades lúdicas, cursos de aprendizaje de idiomas o talleres creativos. En pleno centro de Valencia, en el barrio del Botánico, y abiertos de lunes a domingo, los más pequeños y las familias pueden pasar un buen rato de ocio creativo.


En la web de Leolo se pueden adquirir libros y juguetes online o reservar para recoger en tienda. En Triodos Bank hemos financiado este proyecto para apoyar el desarrollo de sus diferentes proyectos.