Black Kapala

Granada, España
Co Financing Business UnitTriodos Bank Spain
SectorArts and culture

This project is from another branch. Therefore it's only available in Spanish.

Si soy vegano en todas las facetas de mi vida, ¿también puedo respetar mi sensibilidad a la hora de hacerme un tatuaje? Sí.

Existen tatuadores que solo utilizan tintas en las que ningún componente tiene origen animal. José Manuel Vázquez es uno de ellos, y ejerce su profesión en un estudio en Granada financiado por Triodos Bank.

José Manuel es licenciado en Artes y Diseño, con especialización en escultura y forja. Ha ampliado su formación con varios cursos de pintura, restauración de bienes culturales y técnicas de tatuajes.

También dispone de títulos higiénico-sanitarios, necesarios para llevar a cabo su labor. En los últimos años, este profesional ha adquirido experiencia en algunos estudios importantes de Madrid y su ciudad y ha viajado por varios países para investigar sobre técnicas y tintas y adentrarse en las tradiciones de esta arte.

En su local, además de tatuar, José Manuel también expone sus trabajos, celebra eventos culturales relacionados con la pintura y las artes gráficas y colabora con otros artistas para que lleven a cabo allí su actividad o incluso den a conocer sus obras.