SARquavitae

Madrid, Españawww.sarquavitae.es
Co Financing Business UnitTriodos Bank Spain
SectorCommunity Projects

This project is from another branch. Therefore it's only available in Spanish.

SARquavitae es una compañía líder en servicios sanitarios y sociales, con una plantilla formada por más de 10.000 profesionales. Ofrece servicio -tanto en sus centros como a domicilio- a unas 200.000 personas al año.


Su modelo de atención se centra en la persona y está basado en 3 ejes de actuación: “El trato humano y familiar, la especialización sanitaria y el enfoque de confort y bienestar, presentes en todos nuestros servicios”, sostienen desde SARquavitae.


La empresa dispone de 53 centros residenciales sociosanitarios, 14 centros de atención a la discapacidad, 57 centros de día y 3 complejos de viviendas con servicios, con una oferta total de más de 11.000 plazas. Además, también ofrece diariamente un servicio de ayuda a domicilio a 13.000 personas y servicios sanitarios a domicilio. Realiza anualmente 76.600 visitas de urgencias médicas y de enfermería, atiende diariamente a 26.500 usuarios de teleasistencia y realiza un servicio de call center médico y social de 96.716 llamadas anuales.


La financiación de Triodos Bank se ha destinado a SAR Residencial y Asistencial y ServiSAR, 2 de las sociedades del grupo.