Pokeepsie Films

Madrid, Españapokeepsiefilms.com/
Co Financing Business UnitTriodos Bank Spain
SectorArts and culture

This project is from another branch. Therefore it's only available in Spanish.

‘Pieles' es la historia de personas físicamente diferentes que, por este motivo, se han visto obligadas a esconderse, recluirse o unirse entre ellas”. Esta frase resume el argumento de esta película coproducida por Pokeepsie Films, la productora de Alex de la Iglesia, y Nadie es perfecto.


Se trata del primer largometraje que dirige Eduardo Casanovas, muy conocido por representar a Fidel en la serie Aída y autor también de varios cortometrajes. El filme lo protagonizan una serie de personajes “que luchan por encontrarse en una sociedad que solo entiende una forma física, que excluye y que maltrata al diferente”. Entre ellos se encuentran, por ejemplo, Samantha, una mujer con el aparato digestivo al revés, Laura, una niña sin ojos, o Ana, una mujer con la cara malformada.


Pokeepsie Films ha recibido financiación de Triodos Bank para la realización de la película y de otras obras como "El bar", "Héroes del mal" y "La otra cara". También ha hecho Nadie es perfecto para llevar a cabo su parte del proyecto "Pieles.