Nessie Quality Language Courses

Albacete, Españawww.nessie.es
Co Financing Business UnitTriodos Bank Spain
SectorEducation

This project is from another branch. Therefore it's only available in Spanish.

The English Factory es una empresa en la que el inglés y su aprendizaje, a través de diferentes técnicas y experiencias, comparte protagonismo con los alumnos, unos 500 al año en sus 2 lineas de negocio, Nessie English Centre y Hello Summer! Language Immersion.


Esta firma gestiona una academia en Albacete.Nessie Quality Language Courses. Sus profesores nativos enseñan el idioma a alumnos de todas las edades, dan clases en empresas y preparan para exámenes oficiales. A esta actividad se unen otras como talleres de manualidades, cocina o teatro en inglés, para captar la atención de los estudiantes, viajes de inmersión lingüística y campamentos.


La marca Hello Summer! está enfocada en la formación lingüística a través de la inmersión, por medio de viajes al extranjero y programas de inmersión para grupos escolares. Trabajan tanto con alumnos individualmente como con institutos y colegios. En Triodos Bank hemos concedido financiación a The English Factory, un proyecto fundado por Lorraine Barrowcliffe en 1998, para el desarrollo de su actividad habitual.