Milvidas

Madrid, Españawww.milvidas.com
Co Financing Business UnitTriodos Bank Spain
SectorEducation

This project is from another branch. Therefore it's only available in Spanish.

Cursos de Liderazgo, Orientación al logro, Negociación, Comunicación inteligente, Influencia y Persuasión, Gestión constructiva de conflictos, Dirección eficaz de personas y algunos más son los que ofrece MILVIDAS, una firma de Coaching Ejecutivo especializada en la formación de habilidades directivas y gestión de equipos de trabajo

Milvidas aúna 2 elementos clave para abrirse camino en su sector: experiencia y adecuación a los nuevos canales. Arancha Gayoso, responsable de la compañía, cuenta con una amplia experiencia profesional tanto nacional como internacional en varias entidades y organizaciones que van desde la ONU y diversas Oficinas Comerciales de la Embajada de España hasta empresas nacionales del sector privado.

A través de Milvidas ofrece cursos presenciales, tutoriales online, programas outdoor o webinarios, también a escala internacional. Todo, sin olvidar una vertiente solidaria que desarrolla mediante colaboraciones con Unicef o la fundación CRIS de investigación contra el cáncer e iniciativas como un proyecto para el apoyo en emprendimiento para mujeres árabes.


En Triodos Bank hemos concedido apoyo financiero a Milvidas para continuar con sus actividades.

Solo cuando nos olvidamos de nosotros es cuando hacemos cosas que merecen ser recordadas
Arancha Gayoso, CEO de Milvidas