Giramón

Montmeló, Barcelona, Españawww.giramon.net
Co Financing Business UnitTriodos Bank Spain
SectorRecreation

This project is from another branch. Therefore it's only available in Spanish.

Giramón es una empresa creada en 2004 que se dedica a la organización, creación y gestión de espectáculos y fiestas relacionadas con la educación y el entretenimiento de los más pequeños y también adultos, familias, escuelas o eventos públicos.


Sus líneas de actuación se dividen en 2 grandes bloques. Por un lado se dedican a la decoración con globos, y por otro, a la creación de juegos lúdicos para montar en diferentes espacios. La empresa tiene 4 grupos de servicios: de confeti y efectos, de educación y tiempo libre, de globos y decoración y de eventos y fiestas.


En Triodos Bank hemos concedido financiación a Giramón para 2 finalidades. En primer lugar, la empresa ha adquirido diverso equipamiento para la gestión del material que tienen almacenado en una nave. Y en segundo lugar, para el proyecto “DIT I FET”, con 10 estructuras y un total de 30 juegos. Dichas actividades están pensadas para que participe toda la familia, creadas con material respetuoso con el medio ambiente y están inspiradas en refranes y modismos catalanes.