Fundación Plan B de Educación Social

Salamanca, España
Co Financing Business UnitTriodos Bank Spain
SectorEducation

This project is from another branch. Therefore it's only available in Spanish.

La acción comunitaria es la protagonista de las acciones de la Fundación Plan B Educación Social. El equipo humano que trabaja en Plan B es el capital social más importante de la fundación y están comprometidos con la Educación Social como medio principal para garantizar la calidad de vida de la sociedad. Su misión: “luchar por la Educación Social como derecho de la ciudadanía para favorecer acciones educativas, formativas y de intervención social de calidad, a través de una labor profesional”.


Además, la fundación trata de “ser una entidad referente de la Educación Social a nivel profesional, que trabaje para que las personas alcancen un desarrollo y empoderamiento personal y colectivo; desde donde lo local, se desemboque en contextos globales con la idea de cambiar el mundo a través de acciones socioeducativas”.


En Triodos Bank hemos concedido apoyo financiero a la Fundación Plan B de Educación Social para el mantenimiento de sus diferentes proyectos en Salamanca y el resto del territorio nacional.