Federación Andaluza Enlace

Sevilla, Españawww.f-enlace.org
Co Financing Business UnitTriodos Bank Spain
SectorCommunity Projects

This project is from another branch. Therefore it's only available in Spanish.

Un total de 103 entidades andaluzas, que trabajan en el ámbito de las adicciones y otras situaciones de exclusión social, se agrupan en torno a la Federación Andaluza Enlace. Esta organización, en activo desde 1991, está presente en toda la región.


Sus asociadas atienden cada año a unas 3.000 personas, y lo hacen a través de unos programas que buscan la atención integral mientras se involucra a todos los sectores de la sociedad. Lo llevan a cabo, además, en paralelo a programas de acompañamiento, formación, asesoría legal, orientación laboral a mujeres o mediación penal. Este último, “para transformar la Justicia y empoderar a la ciudadanía”.


Enlace, que ha contado con la banca ética para sus necesidades de financiación, busca conseguir sus objetivos mediante “la solidaridad y la cooperación” de sus integrantes.

En ENLACE perseguimos la transformación y la justicia social y eso implica cambios profundos en nuestra manera de relacionarnos, de consumir y de participar. Una sociedad más justa conlleva defender valores éticos y solidarios en todas nuestras actividades, y la banca no puede ser menos.
Antonio Escobar, presidente de Enlace