D_espacio Yoga

Madrid, Españawww.despacioyoga.com
Co Financing Business UnitTriodos Bank Spain
SectorPhilosophy of Life

This project is from another branch. Therefore it's only available in Spanish.

“Yoga significa unión entre el cuerpo, la mente y el espíritu, es la fusión entre la conciencia individual con la conciencia universal”. Así lo explica Blanca San Román, socia y fundadora de D_espacio, un centro dedicado a la difusión y la enseñanza del yoga en el centro de Madrid.


Además de las clases de yoga tradicionales, en D_espacio se ofrecen clases de yoga adaptadas para personas con discapacidad, niños, adolescentes, mujeres embarazadas, madres con bebés o incluso yoga para empresas. Según Blanca, “D_espacio nace con la vocación de acercar el yoga a cualquier persona que quiera aprender. Por eso disponemos de ayudas en el pago de las cuotas para parados, estudiantes y familias numerosas o monoparentales”.


El centro también brinda una amplia oferta de cursos y talleres sobre diversos temas como tai-chi, meditación o crecimiento personal, y cuenta con una consulta profesional de fisioterapia y osteopatía. En Triodos Bank hemos facilitado financiación de Blanca para el alquiler del local donde se encuentra D_espacio.