Camposeven

San Pedro del Pinatar, Murcia, Españafreshvana.com
Co Financing Business UnitTriodos Bank Spain
SectorOrganic Farming

This project is from another branch. Therefore it's only available in Spanish.

Situada en Murcia, Camposeven acoge a 10 socios con experiencia agrícola de más de 40 años que buscan producir, procesar y comercializar productos hortofrutículas desarrollados bajo estrictos criterios de sostenibilidad. Entre las máximas de los agricultores se encuentran la salud de las personas, el respeto por el medio ambiente, la conservación de la fertilidad de la tierra mediante el uso de recursos naturales y la exclusión absoluta de sustancias químicas.


Desde 2007, Camposeven trabaja 823 ha de fruta y verdura ecológicas que más tarde manipulan en su centro de procesado en frío y comercializan o bien almacenan en unas naves con 6.500 m2, con capacidad frigorífica de 10.000 m3. Los miembros de esta sociedad agraria de transformación, que ha obtenido financiación por parte de Triodos Bank, han unido la modernidad de sus instalaciones a una línea de trabajo integrada con el ecosistema y el uso de recursos naturales y locales para dotar a su actividad de una personalidad propia.


Todos los productos de Camposeven disponen de la correspondiente certificación ecológica y están disponibles a través de su tienda online Freshvana.