Beclimb

Málaga, Españawww.beclimb.com
Co Financing Business UnitTriodos Bank Spain
SectorRecreation

This project is from another branch. Therefore it's only available in Spanish.

La escalada se estrena como deporte olímpico en Tokio 2020 y Málaga como Capital Europea del Deporte, el mismo año. Aprovechando ambos hechos, Beclimb ha creado un centro de escalada en el anillo deportivo de la ciudad con 400 m2 de superficie dedicada a esta actividad y secciones para todas las edades y niveles.


Este centro, dirigido por el deportista de élite Bernabé Hernández, incluye también áreas de entrenamiento, aulas de formación, zona infantil, tienda de material de montaña e incluso un espacio para celebraciones y actividades para incentivos de empresas y celebraciones. Además, durante los fines de semana, el equipo gestor del centro organiza salidas al campo para llevar a cabo actividades como escalada, vías ferratas, senderismo, barrancos, espeleología o alpinismo.


Beclimb, que ha contado con financiación ética para la construcción y equipamiento del rocódromo, se especializa también en el entrenamiento de ya iniciados y en enseñar a aquellas personas que se acercan por primera vez a esta disciplina.