Asociación Tonina

San Cristóbal de La Laguna, Sta. Cruz de Tenerife, Españaasociaciontonina.com/
Co Financing Business UnitTriodos Bank Spain
SectorEcological development

This project is from another branch. Therefore it's only available in Spanish.

La Asociación Tonina, constituida en 2013, es una entidad sin ánimo de lucro con proyectos de investigación del medio natural marino y divulgación para colaborar en su conservación. Se compone de jóvenes profesionales, licenciados en biología, con experiencia en compañías privadas, universidades, empresas públicas y organismos.


Los responsables de la iniciativa creen firmemente en que “la mejor forma de garantizar el medio en el que vivimos es mediante la educación en el respeto al medio ambiente”. Para ello, la asociación defiende el traslado de los estudios científicos y sus conclusiones al público general, de manera comprensible, así como la colaboración entre grupos de investigadores y científicos. “Solo mediante el intercambio de conocimientos se alcanzará una comprensión amplia del medio y se logrará el no tan utópico concepto de desarrollo sostenible”, aseguran.


En Triodos Bank hemos concedido financiación a la Asociación Tonina para la ejecución de un proyecto asignado por la Fundación Biodiversidad.