Asociación Hombre y Territorio

huerta de santa teresa, Sevilla, Españahombreyterritorio.org/
Co Financing Business UnitTriodos Bank Spain
SectorEcological development

This project is from another branch. Therefore it's only available in Spanish.

La implicación activa de la sociedad resulta fundamental para proteger el medio ambiente y llevar a cabo actividades de investigación. Esta es una de las ideas principales de la Asociación Hombre y Territorio a tenor de los proyectos que desarrollan. La entidad, ubicada en Sevilla, lleva a cabo acciones de educación ambiental y conservación desde 2003, tanto del medio marino como del terrestre.


En Hombre y Territorio coinciden expertos de múltiples ramas como, por ejemplo, Biología, Ciencias Ambientales e incluso Derecho, que aúnan su inquietud personal con su actividad profesional diaria. El objetivo es conservar la naturaleza y la divulgación es una parte importante para conseguirlo. El boletín informativo de la asociación, que llega a más de 5.000 personas, y la revista especializada “Chronica Naturae” son 2 de los variados vehículos que utilizan para divulgar su actividad.


La organización ha obtenido financiación de Triodos Bank para continuar con sus proyectos actuales y poner en práctica nuevas iniciativas.

La conservación de la naturaleza pasa por la divulgación, la participación ciudadana y la investigación. Eso hacemos en HyT.
David León Muez